1ª. Reunión del Proyecto UTH- UNINTER.

Con la coordinación de la Dra. María del Carmen Domínguez Ayala, Directora de la División de Posgrado e Investigación de la UNINTER, y con la asesoría del Dr. José Alberto Nava, el pasado 9 de febrero se reunió un importante grupo de doctores de UNINTER para afinar los últimos detalles para dar inicio el Programa de Doctorado en Administración que se realizará en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras.

IMG_8244

IMG_8238

 

 

En la reunión preparatoria realizada en las instalaciones de la UNINTER, se abordaron diversos temas que permitirán hacer un eficaz seguimiento de los aprendizajes y de las prácticas dirigidas a la formación de administradores con un alto nivel profesional. Asimismo,  se comentaron algunas experiencias de profesores que servirán para facilitar la estancia de nuestros catedráticos en este País Centroamericano, así como para promover una mayor vinculación entre los estudiantes y profesores Hondureños con nuestra Universidad.

 

IMG_8226

 

Este Programa de Estudios a nivel de Doctorado es parte del convenio firmado en Cuernavaca el 9 de diciembre de 2015 por el Rector de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Ing. Jaime Enrique Mejía, y el Ing. Javier Espinoza, Rector de nuestra casa de estudios.

 

20151209_141617