La Universidad Internacional (UNINTER) y GRH Consultores de República Dominicana firman Convenio de Cooperación Internacional

En el marco de la internacionalización de la educación y la capacitación, la Universidad Internacional (UNINTER) y la empresa dominicana GRH Consultores, firmaron un Convenio de Cooperación Internacional con el objetivo de ofertar a las empresas e instituciones dominicanas programas de capacitación en las áreas de Planeación Estratégica, Gestión de Recursos Humanos por Competencia, Comunicación Estratégica, Desarrollo Organizacional, Medición y Mejoramiento de la Productividad, Clima Organizacional, Capacitación por Competencia, entre otros programas de desarrollo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton, Santo Domingo, el pasado 24 de julio de 2014. En representación del Ing. Javier Espinosa Romero, Rector de Universidad Internacional, estuvo presente el Mtro. Rubén Álvarez Venegas, Director de la División de Posgrado e Investigación.

1

Pedro L. Guerrero, Director de GRH Consultores y Mtro. Rubén Álvarez DPI-UNINTER durante la firma del convenio

2

Exposición de motivos para la firma del convenio (Pedro L. Guerrero, Director de GRH Consultores y Mtro. Rubén Álvarez DPI-UNINTER)

3

En entrevista con José Luis Rojas del Diario “Hoy Digital” de Santo Domingo, RD.

4

 

Reportaje publicado en “Hoy Digital” de Santo Domingo, RD.

http://hoy.com.do/el-valor-de-la-imagen-las-alianzas-academicas/