Reunión de Sensibilización académica con estudiantes de posgrado

El pasado viernes 20 de junio, la División de Posgrado e Investigación llevó a cabo una reunión con estudiantes de especialidades y maestrías, con el propósito de darles a conocer las ventajas de continuar sus estudios de posgrado y concientizarlos acerca de los beneficios que esto les proporcionará una vez que hayan cumplido con los créditos académicos necesarios.
Se destacó la idea de que, para aquellos alumnos que están cursando un posgrado como modalidad de titulación de licenciatura, es necesario continuar, también, con el desarrollo de sus documentos recepcionales (Tesis, Tesina, Informe en la Práctica Laboral o Plan de Negocios, según corresponda) y alcanzar el grado académico respectivo de especialidad o de maestría.

En el evento estuvo presente la Mtra. Cynthia Rivera Ortiz, egresada de la Maestría en Impuestos, quien los sensibilizó respecto de la importancia que representó para ella la obtención de su grado de maestría en su desarrollo profesional y laboral, ya que actualmente se desempeña como Subprocuradora de Recursos Administrativos, Consultas y Contencioso Federal, en la Procuraduría Fiscal del Estado.