El Mtro. Rubén Álvarez Venegas, en representación de la UNINTER, participa en la ponencia central de la LV Asamblea Nacional ANFECA

Los días 4, 5 y 6 de junio pasado, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) celebró su LV Asamblea Nacional en la Ciudad de León, Guanajuato. A dicho evento asistieron, por parte de la Universidad Internacional el Mtro. Rodolfo Ricaño Uribe (Vicerrector Académico) y el Mtro. Rubén Álvarez Venegas (Director de la División de Posgrado e Investigación y Coordinador Regional de Posgrado de la Zona V, Centro-Sur).

 Este año, la reunión se orientó hacia el análisis y presentación de propuestas para la actualización, diseño y desarrollo de planes y programas de estudio en los posgrados que se imparten en las instituciones de educación superior afiliadas.

 En la denominada Ponencia Central de la Asamblea, el Mtro. Rubén Álvarez Venegas participó como expositor y analista del tema:

  • El estado que guardan los posgrados de las Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas a la ANFECA, con relación a la estructura curricular y la visión de los diferentes grupos de interés de las IES afiliadas.