REUNIÓN DE SENSIBILIZACIÓN Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A GRADUANDOS

El sábado 20 de julio de este año,  se llevó a cabo la primera reunión de sensibilización a estudiantes de posgrado y entrega de reconocimientos a graduandos de la División de Posgrado e Investigación que formaron parte del programa de rescate 2012 y la operación de las nuevas modalidades de titulación 2013.

A este evento asistieron los alumnos de segundo a cuarto semestres de maestrías y especialidades.

Durante la ceremonia estuvieron presentes las siguientes personalidades:

Dr. Modesto Avelino Peralta. Director General de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos; el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero, Rector Universidad Internacional; el Mtro. Rodolfo Ricaño Uribe, Vicerrector Académico y el Mtro. Rubén Álvarez Venegas, Director de la División de Posgrado e Investigación.

Como parte del evento, se entregaron reconocimientos a 12 egresados que  culminaron sus proyectos de investigación correspondientes a los niveles de especialidades, maestrías y doctorado, quienes representan solamente una muestra del total de graduandos registrados  que culminaron sus proyectos y obtuvieron su grado académico en lo que va del año.

IMG_0115

IMG_0127    IMG_0124

IMG_0132

IMG_0133

IMG_0139

IMG_0142