UNINTER ASISTE AL XXV CONGRESO NACIONAL ADIAT: EL DESPEGAR DE LA INNOVACIÓN EN MÉXICO

Cada año, la Asociación Nacional de Directivos de la Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (ADIAT) lleva a cabo su congreso anual, el cual se considera el más importante evento en México y uno de los más prestigiados a nivel internacional en materia de Innovación y Tecnología, donde además la UNINTER forma parte como miembro asociado desde 2007.

Image

 

Image

 

Este año, el congreso de la ADIAT se llevó a cabo en las Instalaciones del Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro los días 17 al 19 de abril de 2013 y se enfocó en los temas de Conocimiento, mercado, capital humano, marco regulatorio y financiamiento para la innovación.

 

 

 

Al evento asistieron el Mtro. Rodolfo Ricaño Uribe, Vicerrector Académico y el Mtro. Rubén Álvarez Venegas, Director de la División de Posgrado e Investigación de la Universidad. Quienes además participaron en los talleres: “Inteligencia empresarial” y “Cómo documentar  proyectos de innovación y desarrollo tecnológico para acceder a fondos gubernamentales”, así como en la Asamblea General de Socios donde se renovó la mesa directiva de la ADIAT y en la Expotecnológica 2013.

 Image

Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios